InterAlumina

ALUCO - Placas de Aluminio compuesto

El panel compuesto consiste en dos láminas de aluminio resistentes a la corrosión, permanentemente unidas al núcleo de material de Polietileno.
La parte frontal de aluminio es recubierta con una capa de pintura de PVDF (resina de flúor). Por sus características se ha convertido en un producto mundialmente popular para el revestimiento de edificaciones.
En cuanto a la instalación y armado, es un panel ideal para la construcción de fachadas ligeras, revestimientos de paredes, columnas, ascensores, así como para cerramientos, cielorrasos y decoración interior. 

Se utiliza también para la fabricación de stands, expositores, paneles publicitarios, marquesinas, calados e imagen corporativa. Cuenta con sistemas de fijación, a la vista u ocultos que le permiten una gran variedad de modulaciones con un resultado estético moderno que sobresale sobre cualquier paisaje urbano. Para su colocación existen diversas alternativas: pegado con Cinta Doble Contacto Atornillado, encastrado o atornillado. Se colocan sobre dos perfiles de aluminio o caño horizontales o verticales.

Ventajas

  • Estructura Sándwich formada por dos planchas de aluminio unidas por un alma central de polietileno.
  • Mantiene las propiedades del aluminio.
  • Gran rigidez.
  • Superficie totalmente plana.
  • Resistente al impacto.
  • Reciclable y ecológico.

Características

RESISTENCIA
Alta resistencia a los golpes, a la rotura, a la presión y al doblado. La recubierta de fluoro lo hace resistente a los agentes climáticos. Soporta las más altas y bajas temperaturas.

ESTÉTICA
Proporciona un alto grado de elegancia, terminaciones de calidad y un resultado estético modernos que sobresale de cualquier paisaje urbano.